Llegó a Bolivia el esperado vehículo Fiat FastBack Coupe Deportivo, tecnológico y funcional, para lucirse, para ir al trabajo o disfrutarlos en familia, es un modelo innovador.
Fue presentado este miércoles en el showroom de FIAT de Cochabamba en la Av. América Oeste Esquina Eduardo Caba, llega de la mano de la empresa automotriz Astara/Ovando.
“Quienes han tenido la oportunidad de conocer el nuevo FastBack el suv coupé de FIAT, han dicho que es un vehículo audaz, moderno, deportivo, atractivo, espacioso, refinado, practico e innovador. Son expresiones que lo describen muy bien y ahora está a disposición del consumidor boliviano”, afirmó Paul Bohorquez, Gerente Comercial de la Marca FIAT de AutoGroup para Cochabamba.
El FastBack Coupe es un vehículo funcional, tanto para uso familiar como para ir y volver del trabajo todos los días, explicó el ejecutivo, y estamos seguros de que la gente lo preferirá “por su eficiencia, versatilidad y confiabilidad, por su hermoso interior y por sus elementos de seguridad y conectividad”.
“Lo que llama la atención y enamora del Fiat FastBack en su formato Coupé a los que lo ven pasar es su diseño estilizado y moderno, que es al mismo tiempo elegante y deportivo con un formato único en su segmento. Posee una ergonomía sin igual y una riqueza de detalles que caracterizan al sentido de estilo de la marca Fiat tanto en sus líneas externas como en las internas. Su presencia es imponente, y el que lo ve siente la marca y siente el modelo”.
Líder mundial
“Fiat es una marca mundial de origen italiano con excelentes índices de reconocimiento “awareness”, pero muy relacionada a una compra racional, es una marca que tiene como base la movilidad urbana y el buen gusto con la evolución de sus diseños. La gente lo prefiere porque está transformando la vida de las personas; y te queda bien”, afirmó por su parte Juan Carlos Porro, Gerente General de AutoGroup.
“Este modelo llega para revolucionar su respectivo segmento, pues ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo en sus categorías. Su diseño y equipamiento son ideales para el mercado boliviano”, remarcó.
Fiat FastBack Coupe forma parte de la familia Stellantis uno de los colosos de la industria mundial automotriz.
Aceptación en Bolivia
La marca FIAT tiene muy buena aceptación en Bolivia porque vienen probados para sus diferentes configuraciones geográficas y porque siempre respondieron satisfactoriamente a los diversos requerimientos en el segmento familiar y también laboral.
“Calidad garantizada, precio accesible, diseño innovador, conectividad y seguridad son los atributos que poseen estos nuevos vehículos, por lo que marcarán un nuevo precedente en su segmento”, enfatizó Porro.
El modelo ya está en exposición y venta en todos los concesionarios autorizados de Astara/Ovando a nivel nacional y cuenta con los beneficios de un exclusivo servicio de Post-Venta que garantiza la atención técnica especializada y la provisión de Repuestos Genuinos y Accesorios Mopar.
Características del Fiat Fastback
La belleza y deportividad son características del nuevo FIAT FastBack Coupe en dos versiones Audace T200 y Turbo T270, que posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería, cuenta con espacio interior y baúl generoso de 600 litros.
El diseño, líneas y formas únicos en su formato, y la potencia en ambas versiones de 120 y 175 hp respectivamente hacen que sean autos económicos y con un torque potente al momento que se lo requiera. Elegancia, versatilidad, estilo, tecnología, confort, performance y seguridad dan el tono al estilo del Fastback.
Vienen con un motor Turbo de 1.0 L y 1,3 L de cuatro cilindros en línea, con una potencia 5.750 rpm, y una cilindrada de 1332 cc. Su transmisión es automática secuencial, de 7 velocidades, volante con asistencia eléctrica, pantalla de 10.1”, cámara de retro con sensores de alerta, sistema de GPS satelital y Maps, carga inalámbrica de celular.
Cuenta con frenos ABS (hidráulico con comando a pedal), bolsas de aire, cinturones de seguridad para cinco pasajeros y un ajuste para sillas de niños (Isofix). El volante es multifuncional, es decir que viene con un comando de control para computadora a bordo.