TMZ.- Liam Hemsworth debería hacerse cargo de la franquicia de James Bond de manos de Daniel Craig… eso dice el tipo que le quitó la antorcha a Sean Connery.
George Lazenby, mejor conocido como el Bond después de Sean, le dice a TMZ… Liam merece la famosa licencia para matar de Hollywood por una gran cantidad de razones.
Primero, George dice que Liam tiene un currículum de actuación digno del próximo agente del MI-6, y también tiene suficiente experiencia para lidiar con toda la atención y el escrutinio de los medios.
George era el James Bond más joven, con solo 29 años, cuando lo eligieron para reemplazar a Connery, y cree que Liam, de 32 años, podría producir películas de Bond durante la próxima década, todo mientras conserva su apariencia juvenil, al igual que George tiene… si él mismo lo dice.
Por supuesto, también está la conexión con Australia… George y Liam son de Australia… y todos los James Bond hasta la fecha han estado bajo la corona británica. Australia es una nación de la Commonwealth británica, por lo que George dice que un “tipo australiano atractivo” como Liam cumple con los requisitos.
Quizás lo más importante, George dice que el próximo Bond tiene que ser “lo suficientemente loco, lo suficientemente arrogante, lo suficientemente confiado, lo suficientemente ambicioso para asumir el papel”… porque Craig, como Connery, es un acto difícil de seguir.
Suma todo y George dice que Liam marca todas las casillas.
Como informamos, los nombres vuelan a medida que aumenta la especulación sobre quién será el próximo Bond, con Aaron Taylor-Johnson , un actor inglés famoso por “Bullet Train” y “Kick-Ass”, ingresando a la mezcla … junto con “Emily en París” la estrella Lucien Laviscount .
George nos dijo anteriormente que el próximo Bond podría ser una mujer… dice que la difunta Diana Rigg , la Chica Bond que coprotagonizó con él su película de 1969, “Al servicio secreto de Su Majestad”, fue totalmente suya. Iguales en la pantalla grande.
Pero la productora de Bond, Barbara Broccoli, ahora dice que el próximo 007 será un hombre, y George dice que la palabra del jefe va en el mundo de Bond.
George dice que desea buena suerte a quienquiera que recoja la antorcha de Daniel… ya sea Liam u otro tipo.