A las 02:00 de la madrugada de hoy, un camión Nissan que transportaba cebolla sufrió se embarrancó en la ruta que conecta Cochabamba con Santa Cruz. El vehículo se precipitó más de 150 metros en la zona de Locotal, que dejó dos fallecidos y a varios heridos, según un informe preliminar.
El camión, que viajaba de madrugada, perdió el control y se precipitó por un barranco, en un incidente que se ha atribuido a la posible falla de los frenos. Las autoridades están investigando el fallo mecánico que desencadenó este lamentable accidente.
El equipo de búsqueda y rescate de SAR Bolivia trabajó intensamente en el lugar para recuperar los cuerpos de las dos personas que murieron en el siniestro. El trabajo de los rescatistas, que enfrentaron condiciones difíciles, permitió que se extrajeran los cuerpos y se atendiera a los heridos con prontitud.
Las autoridades locales están trabajando para esclarecer las causas exactas del accidente y para brindar el apoyo necesario a las familias de las víctimas.