Tres personas resultaron heridas este jueves en el embarrancamiento de un minibús en la zona de Pucara, ubicada en la parte sur de la ciudad de Cochabamba, informó la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.
De acuerdo con el reporte preliminar, el motorizado, que pertenece a una línea de transporte público, era manejado por una mujer que estaba aprendiendo a conducir y que iba acompañada de su esposo y su hija de cinco años de edad.
El accidente se produjo en una curva cuando la mujer, en vez de frenar llega a acelerar el vehículo e impacta contra una vagoneta para después caer a un barranco de unos 15 metros de profundidad.
Producto del accidente la conductora y sus dos acompañantes resultaron heridos, todos ellos fueron socorridos por personal de la Dirección Departamental de Bomberos. Lo más dificultoso fue sacar a la mujer que quedó atrapada entre los fierros debido al fuerte impacto.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital del Sur y personal de Tránsito, que llegó hasta el lugar del accidente, inició la investigación para establecer las causas del embarrancamiento.