Con un gol del juvenil debutante Moisés Paniagua (15 años) Always Ready venció apenas este miércoles a Royal Pari (1-0) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en el inicio de la vigesimocuarta jornada del torneo Clausura, conservando intacta su chance de pelear por el título con The Strongest y Bolívar.
Paniagua, un tarijeño a quien le llaman “Niño Maravilla”, tuvo un debut de ensueño en la División Profesional al marcar el gol de la victoria del conjunto de la banda roja, luego de ingresar al terreno de juego a los 65 minutos gozando de la confianza del técnico Óscar Villegas, quien se la jugó poniéndolo en vez del lateral Diego Medina.
Cuando parecía que el marcador no se iba a mover apareció la figura del chico tarijeño para conseguir el 1 a 0: recibió un pase dentro del área y con un toque superó la marca de Luis Gutiérrez, y con tres dedos mandó la pelota a la red (87’).
Con su triunfo, Always Ready se colocó provisionalmente en el primer lugar del Clausura con 51 puntos, a la espera de lo que hagan The Strongest y Bolívar (ambos con 50) en sus respectivos cotejos también este día.