El Hot 30 Pro, un teléfono licenciado por Tesla Science Center, Infinix se pondrá a la venta en Bolivia a partir de este martes 15 de agosto.
Este dispositivo Hot 30 de la marca, es un teléfono inteligente que promete redefinir los estándares de tecnología, gaming y precio.
El Infinix Hot 30 es un equipo que ha sido diseñado para aquellos que buscan una combinación perfecta entre diseño exclusivo, rendimiento excepcional y características de vanguardia.
Entre las características del Hot 30, es que promete brindar una experiencia de usuario fluida y rápida gracias a su batería de 5000 mAh además de una carga rápida de 33W garantizando que los amantes del gaming puedan mantenerse en acción sin preocuparse por la duración de la batería.
Es ideal para los gamers, la colaboración directa con el aclamado juego FreeFire, ha permitido que Infinix obtenga la licencia para optimizar la experiencia de juego en este teléfono. Con características especialmente adaptadas para el mundo gaming, este dispositivo asegura que las partidas y torneos sean una experiencia emocionante y sin interrupciones.
Infinix con el Hot 30, busca acompañar al sector gaming boliviano.