Una mujer de 35 años de edad, identificada como Corina A.S., fue asesinada de un golpe en la cabeza en una comunidad del municipio de Villa Montes y el principal sospechoso del crimen es su concubino Weimar T., de 33 años, informó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, quien dijo que el caso es investigado por el delito de feminicidio.
“El hecho ocurrió en la comunidad San Antonio del municipio de Villa Montes y el principal sospechoso se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares en la que pediremos la detención preventiva. De acuerdo a antecedentes la víctima sufría violencia por parte de su concubino, los móviles del hecho aún están en investigación”, dijo.
De acuerdo con las primeras pesquisas y a las entrevistas a testigos, el pasado lunes por la noche, Corina y Weimar fueron vistos consumido bebidas alcohólicas y al día siguiente la mujer fue encontrada en la puerta de su domicilio con una herida en la cabeza que le provocó una hemorragia.
La fiscal Gutiérrez, citada en un boletín de prensa del Ministerio Público, mencionó que la víctima fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Villa Montes donde perdió la vida debido a una hemorragia.