Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la sexta versión de DeliFest, esta vez en Cochabamba, con el objetivo de ambientar un festival gastronómico urbano, con diversas propuestas culinarias y la experiencia de degustarlos.
En esta versión, DeliFest se llevará a cabo en el Parque de la Familia, ubicado entre las calles Hamiraya y La Paz, este sábado 15 y domingo 16 de octubre, 16:00 a 22:00 y de 11:00 a 20:00, respectivamente. El evento gastronómico contará con la participación de 14 restaurantes que ofrecerán al público más de 20 platos diferentes con precios que van desde los 15 bolivianos, además de música en vivo.
“La campaña Sal y Comete al Mundo con Pepsi, fue lanzada en junio, realzando los sabores de distintas ciudades de Bolivia. Es un gran reto para descubrir o redescubrir la forma de comer; mostramos que para Pepsi no hay una manera perfecta, no hay recetas intocables ni lugares o momentos sagrados. Toda comida es una oportunidad para encontrar nuevos sabores que te encantarán”, mencionó Holger López, gerente nacional de Bebidas no Alcohólicas de CBN.
Hamburguesas, nachos, tacos, pizzas, trancapechos, pollos y alitas, entre otros, junto a una gaseosa (Pepsi, Guaraná, H2Oh! o 7UP), es lo que ofrece el variado menú de DeliFest. “Agradecemos nuevamente a la población de la capital gastronómica del país por ser parte de esta importante actividad y permitirnos deleitarlos con esta explosión de sabor”, agregó López,
En esta versión del festival participan los restaurantes Llajuita Snacks, Antojitos Mexicanos Tacabron, Rockin Burger, Tonny’s Burgers, Krusty’s, Buffalo Food Company, Pizza Steve, Trancapechos Doña Betty, Stop And Wings, Aloha, Isabella’s Baked With Love, RichPapa y Sabor Chipotle Mexican Food.
“La Paz, Tarija y Santa Cruz de la Sierra, ya vivieron esta experiencia gastronómica junto a Pepsi y la CBN, ahora es turno de la ´Llajta´, los invitamos a seguir siendo participes de DeliFest, y de esta manera continuar descubriendo que todas las comidas en Bolivia, van mucho mejor con Pepsi”, finalizó.
Antecedentes
En 2020, durante el inicio de la pandemia, se lanza Delivery Fest, un festival de comidas fast food que buscó incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se lograron vender más de 47 mil combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles. Esta plataforma tuvo tanto éxito que, en el mismo año, la segunda versión trato movimientos económicos muy atractivos en más de 435 restaurantes. En 2021 llega DeliFest, donde además del delivery, los restaurantes aliados ofrecían la experiencia en sus lugares reabriendo sus puertas.