Gizmodo.- Puedes leer las palabras “Cocaine Bear” y pensar que sabes lo que significan. Pero hasta que hayas visto esas palabras a través de los ojos de la directora Elizabeth Banks, no estarás verdaderamente preparado para lo que implican.
Cocaine Bear es el título de una comedia negra del director de Pitch Perfect 2 que llegará a los cines el 24 de febrero. Se trata de un oso que consume cocaína; pero más específicamente, se basa en la historia real de un oso que engulló toneladas de drogas después de encontrarse con las secuelas de un accidente aéreo de traficantes de drogas. Pero, ¿qué le harían esas drogas a un oso? ¿Podrían matarlo? ¿Se enojaría? ¿Comenzaría a hablar y correr detrás de las ambulancias, volando por el aire en cámara lenta? Descúbrelo tú mismo en el tráiler absolutamente demencial de Cocaine Bear, la película.
Puede que no te sorprenda saber que, aunque Banks sea la directora, la película está producida por Phil Lord y Chris Miller, los genios locos detrás de The Lego Movie, Spider-Man: Into the Spider-Verse y mucho, mucho más. Esa también podría ser la razón por la que hay una escena del actor de Han Solo, Alden Ehrenreich, gritando a todo pulmón sobre la cocaína. (Lord y Miller eligieron al actor como Han cuando se unieron para dirigir Solo, no lo olviden).
Más allá de eso, el elenco es simplemente increíble. Keri Russell es la estrella principal, pero también están O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Isiah Whitlock Jr., Margo Martindale, el difunto gran Ray Liotta e incluso algunos niños reconocibles como Sweet Tooth , Christian Convery-Jennings. y Brooklynn Prince. Todas estas estrellas esperan ver qué sucede cuando Hollywood toma la historia aparentemente seria de un oso que consume cocaína y la convierte en una montaña rusa surrealista llena de adrenalina. Llega a los cines el 24 de febrero.