Changan, la marca automotriz china líder del mercado boliviano, está presente en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2024) con toda su gama automotriz con la New X7 Plus, SUV que llegó a reemplazar al CX70 y que, a partir de la fecha, ya se exhibe y está a la venta en la destacada muestra multisectorial.
La New X7 Plus se expone en el stand Changan, edificado sobre 550 m2, de los cuales, 350 m2 son de área de exposición con capacidad para 15 vehículos, dotado con un lounge donde los clientes pueden recibir cómodamente la información de las novedades automotrices, además de la implementación de cajas para realizar transacciones.
“La New X7 Plus es una SUV familiar muy funcional que, al igual que su antecesor cuenta con tres filas de asientos, pero que adopta un diseño completamente renovado siguiendo los últimos lineamientos estilísticos de la marca, asemejándolo más a la familia CS, ofreciendo un aspecto moderno e imponente”, detalló Diego Roca, Brand Manager de Changa.
En la nueva SUV destacan elementos como los faros alargados y la prominente parrilla frontal, aros de aleación de 19 pulgadas, su doble salida de escape y los focos traseros que se extienden a lo ancho de la puerta trasera.
Este diseño tiene unas dimensiones que alcanzan los 4.730 mm de largo (25 mm más que el CX70), los 1.870 mm de ancho (+70 mm) y 1.720 mm de alto (-55 mm), con una distancia entre ejes de 2.786 mm (+6 mm). Cifras que le permiten ofrecer un amplio habitáculo para siete pasajeros y un maletero cuya capacidad de carga alcanza los 110 litros. Su interior también presenta importantes mejoras con relación a su antecesor, privilegiando la amplitud y comodidad de sus ocupantes, además de la incorporación de materiales y terminaciones de mejor calidad.
En lo que se refiere a equipamiento de seguridad, según versión, la New X7 Plus incorpora cuatro airbags, control crucero, sistema de ayuda de partida y bajada en pendiente (HHC y HDC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cámaras de grabación continua (4), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (BAS); control de estabilidad (ESP) y tracción (TCS); asistente de frenado en tráfico (Auto Hold), sistema Key less y anclajes Isofix.