Cereales Chocapic presenta en el mes de diciembre su nuevo empaque 100% reciclable, de edición especial e imagen limitada con la saga de “Avatar, el camino del agua”, además, llega con un juego de realidad virtual.
Chocapic viene con un QR en la parte posterior del empaque que dirige a un juego virtual para interactuar con tu propia planta ambientada en Pandora.
La primera película Avatar, dirigida por James Cameron, se estrenó el año 2009 y retrata un escenario futurista en el que humanos llegan al planeta llamado Pandora para intentar convivir con los Navi a través de cuerpos genéticamente creados, es decir, avatares. La trama de la saga gira en torno a la defensa del medioambiente y la convivencia armónica.
“Estamos muy emocionados como marca líder de Cereales por sumarnos al lanzamiento de la secuela de uno de los filmes más vistos y esperados en los últimos tiempos. Cerramos el año de manera especial sumados a una producción única en la que Chocapic será un medio también de aprendizaje y conexión con la película que además une a las familias a través de varias generaciones”, destacó la gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia, Fabiola Foronda.
Avatar es, hasta el momento, la película más taquillera de la historia del cine. “El camino del agua” llega al cine después de 13 años de la primera producción. Será la ocasión para que padres y madres que vieron el primer filme ahora disfruten la secuela con sus niños, y además puedan disfrutar de juegos y actividades desde el desayuno.
Nestlé, a través de todas sus marcas, viene trabajando de manera sostenida en la reducción de residuos y cuidado del medioambiente. Todos los empaques de las marcas de cereales de la compañía son reciclables y/o reutilizables.
“Chocapic es una gran opción divertida, nutritiva y educativa para el desayuno de los chicos. Las cajas son completamente reutilizables y reciclables, y por ello van muy a tono con el mensaje de protección del medioambiente en el que incide Avatar”, afirmó la gerente.
Su contenido en calcio de este cereal ayuda a construir huesos fuertes, mientras que el zinc y ácido pantoténico contribuyen al desarrollo cognitivo y desempeño mental de niños y niñas.