Maltín, marca del portafolio de productos no alcohólicos de Cervecería Boliviana Nacional, presentó su campaña Maltín Gamer, una promoción que permitirá a sus consumidores participar en torneos de videojuegos y ganar premios como consolas de videojuegos PlayStation 5, sillas gamer, audífonos y una dotación de latas de Maltín para todo el año.
La promoción viene acompañada de una lata de edición especial de Maltín que representa un homenaje de la marca a quienes viven la emoción de los deportes electrónicos o e-sports. Maltín acompaña, desde hace tiempo, al desarrollo de esta actividad en el país, junto con sus vitaminas B1, B3, B9, calcio y hierro.
“Esta actividad está orientada a apoyar a la comunidad gamer de Bolivia, como lo venimos haciendo desde hace tiempo. Maltín alimenta y motiva a sus consumidores a que persigan sus sueños. Es la bebida oficial de quienes van por lo que les apasiona”, explicó el gerente de Bebidas No Alcohólicas de CBN, Holger López.
Para ser parte de la promoción, los consumidores deberán grabar un video creativo con su lata de Maltín, subirlo a redes sociales con el hashtag #ConectaTuEnergía y registrarse en el enlace que estará habilitado en las páginas de las redes sociales del programa Bigote de la Red Uno y de Maltín.
Mensualmente se realizarán torneos entre las personas que hayan registrados sus videos, seleccionadas aleatoriamente. Las competencias se realizarán los viernes y se transmitirán en directo por el programa Bigote. Se prevé que a mediados de noviembre se realizarán las finales.
Dos de los requisitos para participar de los torneos es haber descargado alguno de los tres juegos en los que se vaya a competir (Among Us, Fall Guys o Fornite) y tener una conexión a internet estable al momento de participar.
Maltín Gamer
Las actividades de esta campaña han iniciado brindando apoyo en el Chukuta Gamer, organizado por la Alcaldía de La Paz. También se ha realizado el lanzamiento oficial de la Lata Gamer en la GamerCon, la feria más grande de Bolivia llevada a cabo en Santa Cruz.
Hugo Dellien, tenista boliviano ubicado entre los mejores del mundo y embajador de la marca Maltín, también se unió a la emoción de competir en el mundo digital y va a estar participando en pequeños torneos virtuales con sus seguidores durante la campaña. También estará presente a través de sus redes sociales durante los meses de la campaña, acercándose a sus fans aficionados al mundo gamer.