El jueves 9 de enero, Castores Salteñería, inauguró el edificio Castores, una infraestructura innovadora que representa una inversión de Bs. 21 millones. Durante el evento, se presentó la nueva línea tradicional de pizzas de Cochabamba en un exclusivo recorrido.
El edificio, ubicado en la avenida Aniceto Padilla, entre Puente Recoleta y Potosí, destaca como un proyecto único en el país, destinado a fortalecer el sector gastronómico y dinamizar la economía local. Con esta iniciativa, la empresa genera más de 160 empleos, contribuyendo significativamente al desarrollo económico de la región.
El evento contó con la presencia de representantes de la Cámara Gastronómica de Cochabamba, del cual es miembro, además tiene el respaldo de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), quienes resaltaron la importancia de este tipo de inversiones para el crecimiento sostenible del sector privado.
La presentación incluyó un tour por la moderna línea de producción de pizzas, que combina tecnología avanzada y capacidad productiva para ofrecer productos de calidad con identidad cochabambina. Esta apuesta refuerza el compromiso de Castores Salteñería con la innovación y la promoción de sabores tradicionales.