La fondista boliviana Jhoselyn Yessica Camargo terminó en cuarto lugar en la Carrera Internacional de San Silvestre de Brasil realizada este domingo; mientras que su compatriota Héctor Garibay se ubicó en el quinto puesto de la competición en la categoría varones.
La keniata Katherine Reline volvió a ganar la competición de 15 kilómetros. La atleta, que corrió con el dorsal 100, se impuso en la categoría mujeres.
En tanto que en la categoría varones, el ganador de los 15 kilómetros de recorrido fue el keniano Timothy Kiplagat Ronoh
El orureño Garibay buscaba la revancha en la competencia que se llevó a cabo esta jornada, puesto que en 2021 terminó en tercer lugar.
Tanto Jhoselyn Camargo como Héctor Garibay son los mejores atletas sudamericanos en esta competición internacional dominada por los africanos.
Felicitaciones
El Gobierno del presidente Luis Arce, a través del Ministerio de Salud y Deportes expresó su felicitación a ambos atletas por su desempeño en la Carrera Internacional de San Silvestre que se realiza el 31 de diciembre de cada año en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
“Felicitamos la gran participación de nuestros compatriotas, Jhoselyn Camargo y Héctor Garibay, quienes lograron el cuarto y quinto puesto, respectivamente, en la 98° Carrera Pedestre de San Silvestre”, publicó el Ministerio de Salud y Deportes.