Notigram.- Hace algunos días el abogado de la familia anunció que impugnaría el testamento de Juan Gabriel al encontrar algunas inconsistencias.
Debido a que desde el principio se veía raro que el único heredero fuera Iván, uno de los cuatro hijos que tuvo Juan Gabriel.
Recientemente en un programa de televisión dieron a conocer que existía otro testamento de Juan Gabriel, en el cual sí aparecen todos sus hijos.
Por si fuera poco, tras encontrar este nuevo testamento, se dieron cuenta de una cosa…
El testamento que reconoce a Iván como único heredero, no tiene la firma original de Cantautor.
El abogado declaró a la prensa:
“Hemos analizado una serie de documentos, una serie de entrevistas y se nos hace muy sospechoso… el único heredero haya sido Iván.
Qué casualidad que muere cuando está Iván; qué casualidad de que después de la muerte incineran a la brevedad el cuerpo.
Juan Gabriel quería a todos por igual, por eso la sospecha de que hayan excluido a los tres hijos”.
El abogado también dijo que buscan impugnar le testamento para repartir la herencia del cantante entre los cuatro hijos.
La herencia de Juan Gabriel está estimada en 200 millones de dólares.
En dado caso de comprobarse la falta de la firma original del cantante, el testamento que declara a Iván como heredero único habrá de invalidarse.
Además, Iván deberá de entregar la herencia tal y como la recibió es decir en dado caso de haber gastado alguna suma de la herencia.
Esta deberá ser repuesta por Iván Aguilera.
Esto es lo que se sabe respecto a la cancelación del testamento de Juan Gabriel y las inconsistencias que se han encontrado.