La empresa vitivinícola Campos de Solana realizó el jueves por la noche una degustación y cata de vinos en el restaurante Soraya Gourmet, que contó con la presencia de invitados especiales.
Jimmy Romero ejecutivo de ventas de D&M SAIV, dijo que esta esta ocasión se degustó una gama de tres tipos de vinos: blanco, rose y tinto.
“(Esta cata) la estamos haciendo con anticipación al Día del Padre (…) Estos vinos están en todos los puntos de venta, contamos con un sistema grande de distribución, pueden encontrarlos hasta en una tienda de barrio”, indicó Romero.
Por su parte, el propietario del restaurante Soraya Gourmet, Walter Pol Salinas, dijo estar honrado por auspiciar este evento, puesto que su local busca potenciar el consumo de los productos bolivianos, como es el vino.
“En Bolivia debemos empezar a apreciar nuestros productos y debemos aprovechar la excelencia, tiene una calidad excepcional, nada que envidiar a otros países. La idea de nuestra empresa es potenciar el consumo de productos bolivianos, sobre todo de vinos”, resaltó.