Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Grupo “G” de la Copa Mundial de Qatar, empataron este lunes en la ciudad de Doha (3-3), en un duelo lleno de suspenso y remontadas, que deja a ambos equipos con vida en el torneo.
Los balcánicos remontaron el tanto inicial de los africanos convertido por Jean-Charles Castelletto a la salida de un córner. Pavlovic de cabeza, Milinkovic-Savic con un remate desde el borde del área y Mitrovic, culminando una gran jugada colectiva parecían dar una victoria cómoda a Serbia, que ha dominado el encuentro en la primera mitad.
Sin embargo, la entrada de Aboubakar en Camerún revolució el partido. Recortó distancias con un tanto de vaselina y asistió a Choupo-Moting para empatar el encuentro. Ambas selecciones, encuadradas en el grupo G junto a Brasil y Suiza, vienen de caer en la primera jornada.
El seleccionado de Serbia, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil (2-0), y Camerún, que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo “G”.
Ambas selecciones tienen aún la posibilidad de conseguir la ansiada clasificación a octavos de final de la Copa Mundial en la última jornada del grupo que se juega el venidero 3 de diciembre.