La icónica comedia romántica “Bridget Jones: Loca por él” llega a los cines el 13 de febrero, con Renée Zellweger retomando su papel como la entrañable Bridget. La película, basada en la novela Mad About the Boy de Helen Fielding, muestra una nueva etapa en la vida del personaje, ahora viuda y madre soltera.
La historia sigue a Bridget, quien tras la muerte de Mark Darcy (Colin Firth) enfrenta el reto de criar a sus hijos Billy y Mabel mientras equilibra su trabajo y su vida amorosa. Entre nuevas citas y el apoyo de sus amigos de siempre, su vida toma giros inesperados, incluyendo el interés de un hombre más joven (Leo Woodall) y la relación con el profesor de su hijo (Chiwetel Ejiofor).
Con un elenco de primer nivel y el regreso de Hugh Grant como Daniel Cleaver, la película promete mantener el humor y la esencia que hicieron famosa a la saga. Distribuida por Andes Films en Bolivia, Bridget Jones: Loca por él llega justo antes de San Valentín, consolidándose como uno de los estrenos más esperados del año.
“Bridget Jones regresa el jueves 13 de febrero, previo a San Valentín, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados del año y con un reparto de primer nivel. El largometraje de 124 minutos está basado en la última novela de la saga de Helen Fielding, Bridget Jones: Mad About The Boy, versión inglesa, que se publicó en 2013”, indicó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en Bolivia.