La Selección Boliviana de Fútbol jugará un partido amistoso en fecha FIFA el próximo mes de septiembre. El equipo de todos rivalizará con el seleccionado de Senegal que está clasificado para jugar el Mundial de Fútbol de Catar 2022 en noviembre próximo.
La información la dio a conocer este miércoles por la tarde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de sus redes sociales, en la que indica que el partido se disputará el venidero 24 de septiembre en Austria, en horario aún por confirmar.
No se descarta que para este encuentro amistoso la selección nacional sea dirigida por el excapitán de The Strongest y actual técnico de la divisiones inferiores de Bolivia, el paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar.
El argentino Gustavo Costas, quien fue presentado el viernes de la semana pasada como nuevo director técnico del seleccionado boliviano por los siguientes cuatro años, no podrá estar al frente del combinado nacional debido a que debe cumplir su contrato con el club chileno Palestino, hasta noviembre de este año.
Se espera que en los siguientes días la dirigencia del ente rector del balompié boliviano dé a conocer los detalles del partido que disputará la Verde con Senegal y cuál será la logística para ese encuentro internacional.