Cristian Franco Condori, autor confeso de dos feminicidios en Santa Cruz, se sometió a un juicio abreviado donde aceptó la condena y reveló que tenía pensado en matar a una tercera víctima.
A las 04:30 de ayer, la Policía ingresó al domicilio del asesino, por el cuarto anillo de la avenida Santos Dumont y encontró a una mujer muerta. Los uniformados aprehendieron al hombre, quien en ese instante reveló que había otra víctima, pero ya estaba enterrada en el patio desde la semana pasada.
Según el fiscal Daniel Ortuño, en entrevista con Contacto Bolivia, el hombre fue el que llamó a la Policía porque “yo sentía que no iba a poder parar” de matar a más mujeres.
El joven de 23 años indicó que alquiló ese inmueble donde se dedicaba a la venta de tarjetas de crédito de llamadas telefónicas.
Su primera víctima era una de sus clientes con la que se involucró sentimentalmente; la segunda mujer era su “amiga con beneficios”.
“Él manifiesta que no iba a poder parar por sí solo. Ya tenía identificada a una tercera víctima, que inclusive había considerado quitarle la vida a una persona de sexo femenino, que vive en el mismo bien inmueble, en la parte de atrás del lugar que él habitaba”, detalló Ortuño.
El sujeto fue sometido ayer a un juicio de procedimiento abreviado donde confesó que era el autor de las muertes y aceptó la condena de 30 años de cárcel.