Una madre y su hija fueron atracadas a plena luz del día en una céntrica avenida de la ciudad de Cochabamba. La mujer quedó en shock después de que los delincuentes se llevaron sus pertenencias de valor.
En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, se observa a una mujer caminando con su niña de unos 10 años edad por la avenida Ayacucho, cerca de ella se ve a un hombre que se le acerca y se pone frente a ella, acto seguido la sujeta y saca un cuchillo con el que procede a amenazarla.
Instantes después, otro hombre, que se encontraba a pocos metros se acerca hacia ellos y comienza a registrar a la mujer, ágilmente va sustrayéndole sus objetos de valor que llevaba en su cartera.
Para no levantar sospechas, ambos sujetos, después de consumar el delito, se alejan rápidamente caminando como si nada hubiera pasado. La mujer quedó aturdida y sin poder reaccionar, simplemente se limitó a sujetar a su hija.
De acuerdo con el testimonio de vecinos abordados por Unitel, es frecuente la actividad delictiva por ese sector, afirmaron que hay una falta de seguridad y lamentaron la poca presencia policial.