Septiembre se pinta de celeste, el miércoles la Alcaldía de Cochabamba realizó el embanderamiento de la ciudad, colocó un total de 121 banderas en las principales plazas y rotondas del municipio.
Continuando con estas actividades de fervor cívico, el alcalde Manfred Reyes Villa participó de los actos protocolares de homenaje al Día del Himno Departamental de Cochabamba.
Para finalizar con broche oro el lanzamiento de las fiestas septembrinas, la primera autoridad del municipio izó la bandera más grande de Bolivia en el mástil más alto, en unos de los lugares icónicos de la ciudad de Cochabamba: el Cristo de la Concordia.
Reyes Villa brindó un mensaje emotivo pidiendo a la ciudadanía la unidad. “Iniciamos el primer día de septiembre, el mes aniversario de nuestra querida Cochabamba, este mes tenemos mucho por hacer para nuestra querida Llajta; es un mes de unidad, un mes de avance y un mes de esperanza para nuestra querida ciudad”, sostuvo.
La autoridad anunció que se entregarán un total de 46 obras en los cuatro puntos cardinales de la ciudad porque se está priorizando Cochabamba, por ese motivo, estas obras estarán distribuidas en los 15 distritos.
Tras el embanderamiento de la ciudad, el burgomaestre pidió a la ciudadanía enarbolar la bandera de Cochabamba como símbolo de aniversario de nuestra querida Llajta.