La noche de este miércoles se inaugurará la feria “Sobre Ruedas Quillacollo”, que durará hasta el próximo 7 de mayo y se espera llegar a los cinco mil visitantes.
Este evento ferial es el de mayor crecimiento donde la industria automotriz se da cita para exponer sus mejores marcas y modelos, para aportar a la dinamización de la economía regional.
El presidente de la Feicobol Antonio Torrico, dijo que “con el máximo orgullo y llenos de vitalidad, nos preparamos para disfrutar del 3 al 7 de mayo la denominada Feria Sobre Ruedas y este año, contamos como sede a la pujante ciudad de Quillacollo que nos abre sus puertas para uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia nacional”.
Más de 46 marcas de Alemania, Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Perú, participarán de la Feria Sobre Ruedas que buscan dar un giro a la industria de los vehículos, motocicletas, accesorios y lograr una fusión importante con el sector asegurador y financiero.
Durante la feria, habrá días de intercambio comercial, actividades complementarias a la exposición, como la presentación de autos tuning, motocicletas SBK, espectáculos musicales con la presencia los Hermanos Rodríguez y el grupo Matanga, y un claro un recorrido por nuestros clásicos del siglo pasado con la exposición de vehículos y bicicletas.
“La Feria Sobre Ruedas, es una oportunidad para las empresas dedicadas a este rubro que, año tras año nos sorprende con innovaciones e invirtiendo en una industria que tiene mucho potencial para de seguir creciendo y desarrollándose, permitiendo generar nuevas fuentes de empleo y por supuesto oportunidades de negocios e inversión”, concluyó Torrico.
Se espera tener 5 mil visitantes durante los 5 días de la muestra comercial, habrá interesantes lanzamientos que se desarrollarán en los alrededores del Estadio Municipal de Quillacollo, un espacio al aire libre que reúnen todas las condiciones para un evento lleno de novedades y sorpresas.
Queremos agradecer el apoyo incondicional de las autoridades de Quillacollo, y como todos los años, Feicobol seguirá trabajando con disciplina, objetividad y mucha pasión, para continuar ofreciendo escenarios propicios para negocios, innovación y desarrollo de nuestro sector empresarial.
Las puertas se abrirán de miércoles a domingo de 15.00 a 22.00, la entrada tendrá un costo de Bs5