La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer, a través de las redes sociales, que el partido amistoso entre Bolivia y Senegal, programado para el 24 de septiembre, se lo disputará en Francia y ya no en Austria, como anunciaron con anterioridad.
Recordemos que el pasado 24 de agosto, la FBF hizo oficial el encuentro amistoso entre la selección mundialista africana y el combinado boliviana. Aquella vez, la entidad nacional indicó que el partido se jugaría en Austria, con horario por confirmar.
Sin embargo, el viernes se confirmó el cambio de sede a Orleans (Francia) y el cotejo se disputará a las 13:00, hora boliviana. Este partido será dirigido por Pablo Escobar, ya que Gustavo Costas recién se incorporará a la Verde a partir de noviembre.
Bolivia y Senegal volverán a encontrarse tras 20 años del cotejo que disputaron en marzo de 2002, donde la victoria fue a favor de los senegaleses por 2-1. Ese año, el plantel africano estaba en sus aprestos para encarar su debut en la Copa Mundial Corea-Japón 2002.