Agencias.- Un dulce descanso era lo que esperaba Mary Ester Stocks Martin Gaily, una mujer en Estados Unidos que fue muy clara con su último deseo: quería que su ataúd fuera una figura de M&M’s.
Las fotografías del particular cajón se volvieron virales en TikTok, donde el usuario Scott Roundtree compartió el último adiós a su abuela.
En el detalle de los dulces que tiene el ataúd están los nombres de sus familiares.
En el carrusel de fotos que publicó, acompañadas por la canción ‘See you again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth, se aprecia un enorme M&M azul con los ojos cerrados y los brazos sobre el cuerpo.
En el torso sostiene varios dulces de la tradicional marca en los que se leen nombres como Cindy, Danny, Billy, Sandy, Steve y Carl, entre otros, que pertenecen a los familiares de la abuela Mary.
“Abuela, mi corazón. Ahora puedes descansar en paz. Te quiero. PD, tenías razón a todos nos encantó tu ataúd”, escribió Scott en su publicación.
La peculiaridad de este ataúd se debe, según el medio Esquire, a que Mary tenía una gran colección de M&M de sus tiempos como profesora.
“Su nombre a lo largo de 30 años como profesora era Mary Martin. Sus alumnos le llevaban caramelos M&M y pequeños juguetes M&M, lo que dio lugar a una gran colección de M&M. El ataúd es un homenaje a los más de 5.000 alumnos a los que enseñó a lo largo de su carrera. La echaremos de menos”, le dijo Bill Martin al periodista William Mullally.
Sus familiares también llevaban camisetas y gorras de M&M’s en lugar de vestirse de negro.
Es por eso que la mujer decidió, desde años antes de fallecer, que quería un ataúd que representara su cariño por estos chocolates y sus personajes.
Según su nieto, Scott Roundtree, el cajón estuvo en su casa durante años antes de que llegara el día en que la familia lo utilizara para dar sepultura a su matriarca.
“Su nombre era Mary Ester Stocks Martin Gaily y mi marido Tom fue quien construyó su ataúd”, le respondió en Twitter Lisa Richardson, miembro de la familia al periodista estadounidense.
“La echaremos de menos. Fue divertida hasta el final y este es el ataúd que diseñó con su hijo”, expresó, añadiéndole así un toque aún más dulce a esta historia que se hizo viral en la plataforma de video.
Allí ya tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios entre felicitaciones por la creatividad, pésames por la muerte de la mujer y agradecimientos por la inspiración.