La hamburguesa que marcó un antes y un después en varios países de Latinoamérica llega a Bolivia. Burger King presentó este miércoles la Whopper Vegetal, la nueva hamburguesa hecha 100% en base a plantas.
De esta manera, la icónica cadena de hamburguesas a la parrilla, Burger King, ofrece desde hoy una opción más en su exquisito menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y con un sabor, texturas y aporte nutricional iguales al de la carne de res.
“La Whopper, además de ser la hamburguesa emblema de Burger King, es la preferida del boliviano. Por es, queremos ofrecer una alternativa diferente para quienes desean reducir su ingesta de carne sin renunciar al sabor que ama de su Whopper original”, comentó Rodrigo Tapia, gerente General de Bolivian Foods S.A.
En este sentido, la Whopper Vegetal ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su sabor, textura, aroma y calidad inigualable. La nueva hamburguesa con 0% carne, 100% Whopper cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas, que la hacen la mejor opción para los amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas.
“La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Es una excelente respuesta para aquellas personas que quieren dejar la carne fuera de su dieta durante un par de días a la semana, pero no quieren comprometer su sabor. Invitamos a todos nuestros clientes a probar y a notar alguna diferencia entre una Whopper Tradicional y una Whopper Vegetal”, mencionó.