Un incendio consumió este miércoles por la mañana una habitación en la Octava División del Ejército, acantonada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El ambiente era utilizado como depósito, informaron medios locales.
Personal de la Dirección Departamental de Bomberos se hizo presente en el lugar del siniestro alertado por vecinos. Después de algunos minutos se logró controlar el fuego y luego se procedió al enfriamiento del lugar a fin de evitar que se reactive el incendio.
En la habitación, de acuerdo al informe preliminar de Bomberos, había llantas, no se sabe si en desuso o nuevas, muebles y otros objetos que quedaron completamente destruidos por el fuego.
El incendio generó pánico y preocupación en los vecinos y estudiantes de unidades educativas próximas al lugar del evento. Había temor que el fuego se extienda a las viviendas contiguas; sin embargo, la pronta intervención de Bomberos evitó ese extremo.
Se conoce extraoficialmente que no se registraron daños personales, solo materiales de consideración. La habitación donde se produjo en incendio está ubicada entre las calles Suárez Arana y Charcas de la capital cruceña.