Nestlé lanzó una campaña que dará a los consumidores las herramientas necesarias para identificar las características de su original Leche Evaporada Gloria, en vista de la existencia de falsificaciones en el mercado. Desde ahora, anunció la empresa, se emprende una enérgica campaña para incidir en las señas del producto original, como la marca litografiada en la tapa y el sello de seguridad dorado visible en la etiqueta.
La iniciativa es, además, una estrategia para promover la compra de productos introducidos al país por la vía legal y confrontar el contrabando. Esto significa que las latas con estas características son importadas legalmente al país y son aptas para el consumo.
En el rubro de alimentos, indicó el gerente de marketing de Negocios de Bebidas de Nestlé en Bolivia, Daniel Ballivián, las falsificaciones son un peligro para la salud de los consumidores y representan pérdidas para las empresas que trabajan de forma legal para dar lo mejor a sus clientes. “Por eso, agregó, decidimos aplicar una marca de seguridad a las latas de Leche Evaporada Gloria, para que nuestros clientes identifiquen el producto garantizado”.
“Nos emociona que nuestro producto sea casi un ícono dentro de la gastronomía popular boliviana y tenga usos tan diversos que la gente disfruta. Sabemos que Leche Evaporada Gloria de Nestlé es un producto muy versátil en los hogar bolivianos y por eso cultivamos la confianza dentro de la relación con nuestros consumidores”, sostuvo Ballivián.