Una noche inolvidable fue la que se vivió el sábado en el icónico Teatro Achá de la ciudad de Cochabamba, donde se presentó el Coro Municipal conformado por 143 personas, entre niños y adultos.
El público asistente ovacionó a quienes con sus voces privilegiadas deleitaron con su cántico. Los presentes agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa por reactivar actividades culturales que fueron paralizadas durante mucho tiempo.
“Hemos abierto nuestro Teatro Achá con el propósito de revalorizar la cultura, muestra de ello es nuestro Coro Municipal que se presentará en él Te Deum y la Sesión de Honor por la efeméride departamental”, señaló el alcalde.
La autoridad anunció que se realizarán varias mejoras en la infraestructura del histórico Teatro Achá para que la población nuevamente pueda disfrutar de las expresiones artísticas en ese escenario.
“Seguiremos haciendo arreglos, vamos a cambiar las butacas y vamos a construir el Gran Teatro Achá para todos los cochabambinos. El que tenemos quedará como una joya que continuará abierto al público”, refirió el burgomaestre.