Renault, la marca francesa líder a nivel mundial, refuerza su compromiso con el mercado cochabambino inaugurando su renovado Renault Store, en el mes aniversario de la bella “ciudad jardín”.
Con esta apertura, Renault e Imcruz, empresa que cuenta con la representación exclusiva de la automotriz del rombo, suman un nuevo punto de venta con el concepto “Stand Alone”, es decir, que solo expone y comercializa vehículos Renault, esto buscando acercar la innovación y ayudar al desarrollo económico de las diferentes ciudades donde se encuentran, ofreciéndoles opciones de vehículos más seguros, asequibles y tecnológicos.
Con una superficie total de 1.140 m2, las nuevas instalaciones del Renault Store Libertador representan un proyecto innovador y ambicioso, donde se muestra su nueva imagen con un aspecto más moderno y vanguardista. La flamante infraestructura cuenta con un showroom de 850 m2, en el cual se pueden apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, —como el New Kwid 2023, considerado el vehículo más completo en el segmento de los citycars en Bolivia— así como 290 m2 en exterior destinado a exposición y estacionamiento para clientes.
El nuevo Renault Store, ubicado en la avenida América esquina Libertador Bolívar, cuenta con personal altamente capacitado para poner en alto los valores de la marca y brindar la mejor experiencia a todos los visitantes que busquen su nuevo o primer 0 km.
“El mercado cochabambino es sumamente importante para nosotros porque es una de nuestras principales plazas comerciales a nivel nacional, por lo tanto, merecía contar con un moderno Renault Store y que mejor fecha para inaugurarlo que en su mes aniversario”, comentó Diego Roca Franco, Brand Manager de Renault para Bolivia, añadiendo que la nueva infraestructura permite mostrar la evolución que la marca francesa tiene a nivel global como así también localmente y de cara a los espacios y servicios enfocados a sus clientes.
La importante presentación contó con la asistencia del gerente general de Imcruz, Pablo Klocker y de la gerente nacional de retail, María Inés Carrasco, además del gerente regional, Rolando Torrejón Vega. A su vez, las azafatas que engalanaron el evento fueron Fabiola Montaño y Nathalia Barcelos.