Una joven que se encontraba sentada en la acera afuera de su casa manipulando su teléfono celular y en compañía de su mascota, fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes armados con cuchillo.
El hecho, que se produjo a las 21:18 del lunes, en inmediaciones de la avenida 25 de Mayo en la urbanización Warnes del municipio de Santa Cruz, quedó completamente captado por las cámaras de seguridad del lugar.
En las imágenes se observa a un hombre bajar de una motocicleta que era conducida por su cómplice, acto seguido se acerca a la mujer y le apunta con un cuchillo, luego comienza darle de patadas en su afán de sustraerle su teléfono celular, pero al final no lograr su cometido y decide retirarse del lugar.
El perro que acompañaba a la víctima trató de ahuyentar al antisocial, incluso lo persiguió por algunos metros mientras este y su cómplice escapaban a gran velocidad en la motocicleta en la que llegaron.
La víctima quedó en el piso sentada, mientras que una pareja salió de una vivienda e inmediatamente socorrió a la afectada. La mujer y las personas que la auxiliaron sentaron la denuncia en la Policía para que den con los dos ladrones.