Hombre Lobo (Wolf Man), una nueva película de terror, de Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell se estrenará en los cines de Bolivia este jueves 23 de enero.
Blumhouse y el visionario escritor y director Leigh Whannell fueron los creadores de los cuestos de suspenso y terror como El hombre invisible (2020).
El actor Christopher Abbott fue nominado al Globo de Oro (Pobres criaturas, Viene de noche) interpreta a Blake, un esposo y padre de San Francisco, casado con su esposa Charlotte (La ganadora del Emmy Julia Garner; Ozark, Inventando a Anna), Blake convence a Charlotte para que se tome un descanso de la ciudad y visite la propiedad con su pequeña hija, Ginger (Matilda Firth; Hullraiser, Coma).
Blake, hereda la antigua casa de su infancia. Al visitar la propiedad con su esposa e hija, una criatura desconocida los ataca. A medida que la noche avanza, Blake experimenta extrañas transformaciones, poniendo en peligro a su familia y a sí mismo.
¿Por qué verla?
Suspenso garantizado: Whannell, reconocido por sus trabajos en “El hombre invisible” y “Insidious”, vuelve a demostrar su maestría en crear atmósferas tensas y escalofriantes.
“El director, conocido por su trabajo como guionista en las sagas Saw e Insidious, y por la dirección de la impactante Upgrade (2018), ahora está de regreso con Hombre Lobo, un terrorífico thriller que mantiene el suspenso de principio a fin”, indicó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films.
El filme es una reinvención del clásico monstruo de George Waggner (1941) que cautivó a miles de seguidores en todo el mundo y que ofrece una nueva visión del icónico monstruo, adaptándolo a los tiempos modernos sin perder su esencia.
Elenco de lujo: Christopher Abbott y Julia Garner, junto a un reparto talentoso, dan vida a personajes complejos y atrapados en una situación límite.
Hombre Lobo tiene una duración de 103 minutos de la mano de Andes Films y Universal Pictures.