Un vehículo se incendió este martes por la madrugada después de cargar combustible en una estación de servicio ubicada a pocos pasos del paseo el Prado de la ciudad de Cochabamba, sin que se haya registrado ninguna víctima.
El siniestro ocurrió entre la avenida Ayacucho y la plaza de las Banderas, donde un motorizado, aparentemente del servicio público, se incendió repentinamente y el conductor del mismo logró salir y ponerse a buen recaudo.
Personal de la Dirección de Bomberos de la Policía, tras recibir una llamada de emergencia al 911, se hizo presente en el lugar del siniestro. Cuando los llegaron bomberos el vehículo prácticamente estaba carbonizado.
El miniván de color plateado marca Toyota y con placa de circulación 2139 YZY, quedó completamente incinerado, en tanto, dos líneas de ataque de los bomberos procedieron a controlar y extinguir el incendio, luego procedieron a realizar el enfriamiento con el empleo de un extintor de polvo químico seco.
Los bomberos utilizaron 5.000 litros de agua; mientras que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) iniciaron con las pesquisas de lo ocurrido.