La zona Comercial Puerto Villarroel dependiente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) este lunes programó la entrega de 547.000 litros de diésel oil y gasolina especial a las estaciones de servicio del municipio de Chimoré.
Desde la Planta de Almacenaje Puerto Villarroel se programó el envío de 337.000 litros de gasolina especial y 210.000 litros de diésel oil, volúmenes que se entregan a las diferentes estaciones de servicio de este municipio, ubicado en la provincia José Carrasco del departamento de Cochabamba.
“Estamos despachando los volúmenes programados para abastecer con combustibles líquidos al municipio de Chimoré, con lo cual YPFB garantiza el abastecimiento en beneficio del sector agropecuario, piscícola, transportistas y otros usuarios”, manifestó Ronald Huanca Colque, gerente de Comercialización de la estatal petrolera.
Con la entrega se normalizan los despachos a las 15 estaciones de servicio que abastecen a las poblaciones del trópico del departamento de Cochabamba.
Las operaciones de la Planta Puerto Villarroel contribuyen al Plan de Contingencia que encara la estatal petrolera a fin de garantizar el normal abastecimiento de combustibles líquidos a la región del trópico cochabambino.