Del 14 al 16 de diciembre, la empresa Samsung en Bolivia habilitó los Blue Days hasta agotar stock de repuestos, en siete centros autorizados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para el cambio de pantallas de smartphones y tablets.
Esta es la primera versión de su campaña exclusiva Service Blue Days, oportunidad para descuentos para los usuarios de celulares y tablets Galaxy en Bolivia. La iniciativa ofrece la posibilidad de reemplazar la pantalla de estos dispositivos fuera de garantía con descuentos de hasta el 50%.
“Para esta iniciativa de fin de año, habilitamos dos puntos en la ciudad de La Paz, en la zona de San Pedro y las Torres Mall; otro en la zona Villa Dolores de El Alto; dos en la Llajta, en el Hupermall y el edificio Avenida; y los último dos en Santa Cruz, por el Ventura Mall y otro en el Segundo Anillo. Son espacios ubicados estratégicamente para una atención rápida de la población boliviana”, indicó el gerente de Servicio Técnico en Samsung Bolivia, Javier Aranda.
Los descuentos pueden llegar hasta el 50% en el cambio de pantallas de un celular o tablet que están incluidos en la promoción. Para ello deben asistir a un punto de Servicio técnico autorizado, llenar un formulario y realizar el pago correspondiente por la reparación, donde se aplicará el descuento.
“Además, los interesados deben contar con el número de su carnet de identidad y mostrar el dispositivo con la pantalla dañada”, señaló el ejecutivo.
La promoción abarca smartphones Galaxy S, como la serie Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy S20 y Galaxy FE; a celulares de la serie Galaxy A; así como tabletas de la serie Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S6 y Galaxy Tab A.
“Service Blue Days es una iniciativa para brindar a nuestros usuarios la posibilidad de renovar la pantalla de sus dispositivos con descuentos excepcionales, permitiéndoles disfrutar nuevamente de la experiencia Samsung con pantallas impecables”, sostuvo Aranda.