Vecinos de la zona Puerto Mejillones de la ciudad de El Alto encontraron este jueves por la mañana en una calle los restos cercenados de una persona, aparentemente de sexo masculino, informaron medios locales.
Los restos humanos estaban esparcidos en la calle próxima al puente de Río Seco, al percatarse de esta situación los vecinos dieron parte a las autoridades para que se hagan presentes en el lugar.
Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la urbe alteña llegó hasta la calle donde fueron encontrados los restos humanos para realizar las pericias correspondientes e iniciar con el proceso investigativo.
Los investigadores de la Felcc realizaron el levantamiento de los restos, entre ellos la cabeza y piernas, y los trasladaron en un camioneta de la Policía hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), ubicado en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.
De acuerdo con versiones extraoficiales difundidas por algunos medios de comunicación de El Alto, los restos hallados corresponderían a una persona de entre 25 y 30 años de edad que habría sido atropellada por un vehículo de alto tonelaje cuando cruzaba de una acera a otra.