Dos futbolistas del club Jorge Wilsterman fueron enviados preventivamente a prisión por un juez cautelar acusados de haber violado a una joven en el departamento de uno de ellos en la ciudad de Cochabamba. Ambos imputados estarán recluidos seis meses en la cárcel de San Sebastián Varones.
Tanto Juan Pablo A., de 31 años de edad, y Sergio C., jugador de la sub-20 del equipo cochabambino, fueron imputados por el Ministerio Público por el delito de violación después de haber sido denunciados por la víctima, una joven de 27 años.
De acuerdo con el cuadernos de investigaciones, el hecho ocurrió la madrugada del domingo 29 de octubre luego de que la víctima fuera contactada por uno de los ahora detenidos, quien la invitó a su departamento.
Al llegar al lugar, la joven se encontró con Juan Pablo y Sergio, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Posteriormente fue llevada hasta un dormitorio donde ambos sujetos procedieron a abusar de ella sexualmente.
Tras consumarse la agresión, la mujer salió del departamento y se dirigió hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde sentó su denuncia formal.