Un hombre, identificado como Fernando Ciro Rasguido, de 39 años y de nacionalidad boliviana, fue asesinado a balazos la noche del pasado miércoles en la calle Rua Raimundo Teodoro, en el barrio Marcos Galvão, interior Acre (Brasil).
La información fue confirmada al portal de noticias g1 por el comandante del Batallón 5 de la Policía Militar de Acre, teniente Rafael Tales.
Según el informe policial, la esposa de la víctima declaró que ella presenció el crimen, relató que cuando llegó a su casa, se bajó del auto y fue a abrir la puerta. Una vez que salió del vehículo, un hombre, que estaba armado, disparó al menos cinco veces contra su esposo.
Un testigo que también presenció lo ocurrido, dijo que no pudo ver quién era el autor del hecho, porque llevaba puesto un casco.
También según la esposa de la víctima, el sospechoso esperaba a la pareja a un costado de la casa en una motocicleta y luego de disparar se dio a la fuga. Tales dijo que la PM hace un rastrillaje para tratar de ubicar al sospechoso del crimen.
Una ambulancia del Servicio Móvil de Atención de Urgencias (Samu) fue enviada para socorrer a la víctima, sin embargo, el hombre falleció antes de recibir atención médica.