El nuevo dispositivo de seguridad de Samsung, Galaxy SmartTag2, habilita nuevas formas de realizar un seguimiento de los objetos de valor. Las mejoras en el diseño y la usabilidad crean aún más opciones de uso para el dispositivo.
Este dispositivo se lanzará a nivel mundial el próximo 11 de octubre.
“Buscamos constantemente formas de hacer que la vida de las personas sea más cómoda a través de las innovaciones líderes en la industria (…) Con Galaxy SmartTag2, queremos asegurarnos de que los usuarios de Samsung Galaxy puedan encontrar sus pertenencias de una manera fácil e intuitiva”, señala el vicepresidente y director de SmartThings en el Device Platform Center de Samsung, Jaeyeon Jung.
Permite encontrar objetos
El nuevo Modo Lost de Galaxy SmartTag2 permite que los usuarios ingresen su información de contacto a través de un mensaje. Luego, cualquiera que encuentre un artículo con el dispositivo adjunto puede usar su smartphone para escanear la etiqueta y ver la información de contacto. La herramienta funciona con cualquier dispositivo móvil con lector NFC y navegador web.
Galaxy SmartTag2 también cuenta con la función perfeccionada de Compass View, que proporciona flechas para mostrar la dirección y la distancia del equipo en relación con el usuario. Este modo está disponible en smartphone Galaxy compatible con UWB.
La aplicación SmartThings Find también se ha actualizado. El usuario ahora puede instalar un acceso directo a la aplicación en su smartphone, permitiendo la inicialización de SmartThings Find más rápidamente. Además, la aplicación ahora presenta una vista de mapa en pantalla completa.