Las aplicaciones de citas se ha vuelto una herramienta para distintas personas para salir de la monotonía, conocer nuevas personas y buscar alguna relación afectiva.
Hattie Retroage, que, a sus 85 años, se encuentra viviendo su vida al máximo, disfrutando de todas las posibilidades que brindan estas aplicaciones de citas. Hattie estuvo casada durante 25 años, divorciándose en 1984.
Habitante de Nueva York, esta mujer y bailarina de joven, ha decidido utilizar Tinder para, como dice su perfil, buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.”
“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’” señala en su perfil en la aplicación.
En propias palabras de Retroage, cuenta que ha tenido mucho éxito en la aplicación de citas ya que ha mantenido más de 50 encuentros con hombres de todas las edades, incluyendo un joven de 19 años.
“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, expresó la mujer. El salir con Hattie no es cosa fácil ya que cuando se da el “match”, esta cotizada señora, se asegura que exista una conexión y química para seguir adelante con la cita.
“Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado” comentó.
Hattie, no satisfecha, mencionó que no está saliendo con nadie en la actualidad y que próximamente abrirá su perfil en Bumble (aplicación en donde las mujeres dan el primer paso) ya que afirma que sus amigas han conseguido varios hombres.
Además, Hattie se encuentra trabajando en un libro titulado Cougar Chronicles, para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar.
Milenio