El presidente del club Blooming, Sebastián Peña, fue aprehendido este viernes por la mañana en el marco de las investigaciones que lleva adelante el Ministerio Público y la Policía del caso relacionado al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
La aprehensión surge un día después de que el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, anunciara que se incluiría a otras 11 personas en la investigación de los vínculos que estableció el narcotraficante, buscado por la Policía desde hace más de 10 días, con ciudadanos bolivianos y uruguayos.
De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, el mandamás del equipo cruceño fue apresado a las nueve de la mañana, aproximadamente, en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El hombre fue llevado en un vehículo policial hasta dependencias de la Felcc, donde debe prestar su declaración informativa ante la comisión de fiscales que investiga el caso y con base a los elementos de prueba se determinará si Peña es imputado o no.