Agencias.- Cuando alguien piensa en un carro grande se le viene a la mente un todoterreno convencional. Vehículos 4X4 que pueden atravesar campos y todo tipo de terrenos escabrosos aparte de circular por carreteras. Ahora bien, existe uno que más que un todoterreno parece un tanque, de hecho, es más grande que un blindado. Se trata de un todoterreno de la marca Hummer que mide 5,8 metros de alto.
Este vehículo, que se encuentra en la ciudad de Dubai, se ha hecho viral en redes sociales después de que se publicase un video donde se ve a este automóvil circulando por una carretera de los Emiratos Árabes Unidos. Las imágenes son impactantes pues unas patrullas de policía se encuentran delante de la monstruosa máquina y de esta forma puede apreciarse bien se brutal tamaño.
El propietario de esta bestia sobre ruedas es Hamad bin Hamdan Al Nahyan, propietario del Museo de Historia Off-Road de los Emiratos Árabes Unidos y miembro multimillonaria de la familia real emiratí. La colección de coches de este jeque es absolutamente impresionante. En sus garajes guarda hasta 718 vehículos 4×4 de diferentes orígenes y fabricantes. Ahora bien, la joya de la corona es su gran Hummer.
Pero ¿cómo es este carro por dentro? Este automóvil puede servir a modo de vivienda pues en su cabina tiene estancias similares a las de una auténtica casa. Además, es tan alto que puedes andar de pie por dentro y dispone de un inodoro y un lavabo. En cuanto al nivel inferior en él se encuentran los motores. Cabe decir que este todoterreno no dispone de suspensión por lo que sería difícil conducirlo por terrenos con desnivel pues cualquier bache se sentiría en su interior.