Imcruz y Unicef entregaron en La Paz un automóvil Suzuki Celerio GLX 0km a Nicole La Ruta Rosas, ganadora del sorteo realizado en la teletón de la campaña “Tiempo de Actuar 2023”.
Nicole La Ruta ganó el automóvil entre miles de donantes que mes a mes contribuyen a la causa de Unicef para que cada vez más niñas, niños y adolescentes de Bolivia tengan salud, protección, educación y puedan llegar a desarrollar su máximo potencial, convirtiéndose en héroes o heroínas de la niñez.
La teletón de la campaña “Tiempo de actuar”, en su cuarta versión, se llevó a cabo el domingo 4 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y fue transmitida en vivo por la Red Uno de Bolivia, con el patrocinio de Imcruz, que por tercer año consecutivo se sumó a los aliados de Unicef, reafirmando su compromiso y solidaridad con la niñez boliviana.
El sorteo tenía como objetivo incentivar a que cada vez más personas se sumen a esta campaña para que los programas de Unicef, enfocados en las principales necesidades de educación, protección, salud e inclusión social, puedan llegar a impactar y mejorar la vida de miles de niñas, niños y adolescentes del país.
Nicole La Ruta Rosas comentó que le costó creer que fuese la ganadora del auto. Durante varios años fue voluntaria en trabajos sociales, luego se convirtió en una heroína de la niñez con la idea de aportar para continuar contribuyendo a mejorar vidas. “Tenía la certeza de que mi aporte iba a ayudar a quien realmente lo necesite y no dude, porque estaba 100% segura que iba a beneficiar a los niños de mi país gracias a los diferentes proyectos que Unicef lleva a cabo”, dijo la feliz ganadora.
Por su parte, Javier Castro, gerente de operaciones de Unicef Bolivia, manifestó su agradecimiento a todas las empresas del sector privado, especialmente a Imcruz que con su apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito de la campaña.
“Gracias a su generosidad tuvimos el privilegio de otorgar un premio verdaderamente extraordinario, un automóvil 0km modelo 2023, que sin duda será de gran utilidad para la afortunada ganadora”, señaló.
Finalmente, el representante de Imcruz, Diego Paredes, destacó la actividad altruista del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Unicef por permitirnos formar parte de esta hermosa campaña en favor de los menores de Bolivia. Este compromiso nace de nuestra convicción más profunda: Las niñas y los niños no son solo nuestro futuro, son nuestro presente”, dijo.