El Banco FIE habilitará cuatro centros de atención especial para ex clientes del Banco Fassil que fueron transferidos a FIE en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y El Alto a fin de agilizar la habilitación necesaria para acceder a sus productos.
Adicionalmente la nueva clientela podrá acudir a su amplia red de agencias a nivel nacional a partir de este lunes 22 de mayo y en cumplimiento con lo dispuesto por la Autoridad de Supervisión el Sistema Financiero ASFI, la entidad financiera recibirá a su nueva clientela.
“Desde Banco FIE, estamos comprometidos a otorgar a nuestra nueva clientela una atención oportuna, segura, transparente y ágil. Nuestro principal propósito es devolver la certidumbre y el acceso a los servicios del sistema financiero a las personas que fueron migradas a nuestra entidad, este proceso se desarrollará en el marco de los lineamientos emitidos por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, procurando dar la mejor atención a las necesidades de cada cliente y clienta”, indicó Mariela Soliz, Gerenta Nacional de Marketing Estratégico.
En los centros de atención las personas serán atendidas a sola presentación de su cédula de identidad original y fotocopia de la misma, para habilitar los productos y servicios disponibles. El proceso actualizará su información y permitirá la entrega de una tarjeta de débito y banca digital que será activada.
Estos centros estarán: en La Paz en el Real Plaza Hotel & Convention Center, Av. Arce Nro. 2177; Cochabamba en el Avanti Hotel, calle Luis Mostajo Nro. 100 esq. Atahuallpa; en Santa Cruz en predios de Expocruz-Centro de convenciones Santa Cruz, calle Domingo Banegas, parte posterior del predio ferial, Pabellones 8 y 9; y en la ciudad de El Alto en la Universidad Privada San Francisco de Asís en la Av. 6 de Marzo esq. Calle 3, zona Villa Bolívar A.
En esta primera fase se facilitará que los nuevos clientes y clientas de Banco FIE realicen las operaciones bancarias en cajeros automáticos, ventanillas de esa institución y a través de su banca digital.
“Para saber si su cuenta ha sido migrada a nuestra entidad, el cliente deberá introducir su número de cédula en la página web de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI y/o consultar también en la página web del Banco: www.bancofie.com.bo, donde se dispone de toda la información necesaria para esta migración”, añadió Soliz.