La hermana del diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabeza, que se encontraba desaparecida desde hace una semana, fue hallada muerta este sábado en una vivienda en el centro de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.
La víctima, de 45 años de edad e identificada como Rosa Cabezas Veizan, de acuerdo con el testimonio de uno de sus familiares, fue encontrada descuartizada en una heladera en una vivienda ubicada en la calle Baptista y La Paz, a una cuadra de El Prado cochabambino
“Dice que está descuartizada, en una bolsa, en una heladera. Ella no merecía morir así”, lamentó la hermana de la mujer asesinada en entrevista con la televisora Unitel.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, indicó que se tiene plenamente identificado al presunto autor del crimen violento que conmocionó a la población de la capital cochabambina.
Según los datos preliminares de las pesquisas realizadas por personal policial, el crimen estaba planificado, ya que el sospecho de cometer el hecho de sangre habría pedido a la víctima el cambio de cortinas, ya que ese era el oficio al que ella se dedicaba.
La Policía inclusive sospecha que hay cómplices que ayudaron al sospechoso, que sería pareja de la víctima, a cometer el crimen puesto que para huir del lugar utilizó una camioneta.
La mujer salió el pasado 13 de mayo de su domicilio ubicado en el municipio de Cochabamba con rumbo desconocido, desde ese día no se supo más de ella, según publicó el diputado Cabezas en su cuenta de Facebook hace un par de días para pedir ayuda.