Alex Fernández, el hijo de “El Potrillo”, Alejandro Fernández, se convirtió en padre por primera vez.
La dinastía sigue creciendo. Mía es el nombre de la bisnieta del fallecido Vicente Fernández.
“Oficialmente soy el hombre más feliz de universo!!! Gracias amor por el mejor regalo”, escribió el heredero de la dinastía Fernández con una imagen de la recién nacida en brazos que vino al mundo el 17 de marzo en Guadalajara y pesó 3.5 kilogramos y midió 48 centímetros.
Refiere El Espectador que Alex le dedicó palabras de agradecimiento a su esposa Alexia Hernández, con quien contrajo matrimonio civil el 14 de mayo del año pasado, y después realizó una ceremonia espiritual en Puerto Vallarta.
Alex Fernández y Alexia Hernández anunciaron en septiembre de 2021 que estaban esperando a su primer hijo, y un mes después revelaron que sería una niña.
Alex y Alexia se comprometieron en septiembre de 2020, luego de 10 años de relación.
“¡Te amo bebé! Charro gracias por mi princesa, Alex Fernández”, escribió la madre primeriza.
El nuevo papá, primogénito de Alejandro Fernández, siempre declaró que quería ser padre joven con una gran familia.
“Tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, declaró al programa El Gordo y la Flaca.
Es la segunda nieta del intérprete de “Me dediqué a perderte” pues hace un año nació Cayetana, la primogénita de su hija Camila, gemela de América y hermana menor de Alex.
El cantante no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales. “Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!”.