Un joven de 27 años de edad fue secuestrado en el municipio de Shinahota, ubicado en la provincia Tiraque del departamento de Cochabamba, por un grupo armando que exige un millón de dólares para dejarlo libre
Según la familia de la víctima, el hecho se produjo el sábado por la noche cuando los secuestradores ingresaron al negocio de expendio de bebidos alcohólicas donde se encontraba Michael Z., a quien se llevaron por la fuerza y horas después de su secuestro, los delincuentes se contactaron con sus parientes exigiéndoles el pago de un millón de dólares para dejarlo libre y con vida.
De acuerdo con las declaraciones del padre del joven en un video que se hizo viral en las redes sociales, son cinco hombres encapuchados y fuertemente armados los que se llevaron a su hijo.
“Me piden un millón de dólares, pienso que se han equivocado de persona. Pido ayuda al ministro, a la Fiscalía y al comandante regional de la Policía para que nos ayuden a encontrar a mi hijo, amo a mi hijo”, expresó el padre al borde del llanto y asegurando que ellos son de condición humilde.
El hombre pide a las autoridades dar con el paradero de su hijo. “Esta desgracia nunca me lo imaginé, por favor, ayúdenme a encontrar a mi hijo”, expresó desesperado.
El secuestro del joven quedó grabado por las cámaras de seguridad del local donde se observa a los sujetos armados ingresar al negocio, ubican a su víctima, lo levantan del asiento, lo sacan por la fuerza y lo ingresan a un vehículo tipo Noah para luego desaparecer.