El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Juan Carlos Viscarra, informó este miércoles que tanto la ICAM y la fundación Feicobol, decidieron disolver el contrato con la Alcaldía de Cochabamba para la organización de la Feria Exposición (Fexco 2023).
La medida se debe a que la alcaldía de Cochabamba interpuso una demanda penal que interpuso la alcaldía contra ex y actuales directivos de Feicobol por incumplimiento de contrato en el manejo del recinto ferial de la laguna Alalay.
“Es una demanda que ha preocupado a la institución, la asociación accidental conformada entre la Icam y la Feicobol por mutuo acuerdo ha sido disuelta” afirmó en rueda de prensa.
Viscarra dijo que espera que la alcaldía reanude la organización de la actividad ferial, siempre velando por el beneficio del sector empresarial.
“Como Feicobol la organización del evento ferial debería continuar y pueda darse de la mejor manera. La alcaldía convocará y comunicará sobre el evento
El pasado 2 de febrero, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) firmó el convenio; para la realización de la “Feria Exposición de Cochabamba (FEXCO 2023)”, con la Sociedad Accidental Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) y la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).