Tras los recientes hechos delictivos en cercanías del Cordón Ecológico de la ciudad de Santa Cruz, la Policía activó un mega operativo terrestre y aéreo durante este viernes y arrestó a más de 60 personas.
Entre los arrestados están mujeres y hombres que fueron sorprendidos con armas contundentes, armas blancas, sustancias controladas e incluso armas de juguete, entre otros, por lo que serán sacados del espacio público para resguardar la seguridad de la población.
“El desplazamiento de la Policía ha sido grande, más el apoyo aéreo que hemos tenido se han desplazado a más de 300 efectivos (…) Tenemos más de 60 personas arrestadas entre varones y mujeres”, indicó el comandante de Radio Patrullas 110, Rubén Barrientos.
La Policía desplegó a todas sus unidades especiales -más de 300 efectivos- para ejecutar este operativo terrestre y aéreo en la costanera del río Piraí, entre las avenidas San Martín y Centenario de la capital cruceña.
El jefe policial señaló que se hará una valoración y evaluación del trabajo. Se presume que las armas secuestradas eran utilizadas para la comisión de delitos.
“Evitar que personas en estado inconveniente estén en las rotondas, calles, es hacerle un favor a la sociedad, porque no se podían mover de un lugar a otro con tranquilidad (…). La Policía está dando una respuesta inmediata al llamado de la ciudadanía”, señaló Barrientos.