Agencias.- El reloj Casio más costoso que hay en el mercado es una edición limitada que salió en 2020, para celebrar los 35 años de existencia de la marca japonesa. Un reloj que clara-mente Shakira no conoce.
La sesión musical que la cantante colombiana Shakira hizo con el famoso Dj argentino Bizarrap se ha vuelto tendencia en redes sociales por “los dardos” que le tira la artista a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, en varios pasajes de la canción.
Uno de los que más revuelo ha generado es el que dice “cambiaste un Rolex por un Casio”, en el que la cantante hace referencia a la afición que el exfutbolista español tiene por comprar relojes de lujo.
Pero esta frase también es una analogía que la barranquillera utilizó para referirse a la nueva relación de Piqué con Clara Chía, una mujer de 22 años que hoy es la pareja del exdefensor.
Casio es una marca japonesa de productos tecnológicos como calculadoras, celulares, relojes, entre otros, que por lo general son de bajo costo, lo que permite que más personas puedan acceder a ellos en el mercado; mientras que Rolex es la marca de relojes más prestigiosa del mundo.
Pero al parecer la cantante colombiana desconocía que no todos los relojes Casio son económicos. Hay un reloj de edición limitada que la marca lanzó en 2020 para celebrar sus 35 años de existencia que está avaluada en cerca de 60.000 dólares.
Cambiaste un Rolex por un Casio
Se trata de la referencias del reloj Casio G-Shock G-D5000-9JR, bañado en 18 kilates de oro, que se recarga con luz solar, con luces led y una banda ajustable a la muñeca de la mano. El modelo es un reloj inteligente del que solo se sacaron 35 ediciones a la venta.
Esto hace que su valor en el mercado haya crecido mucho, pues se convirtió en un elemento de lujo que pocas personas podrían tener. Por eso está avaluado en 7.7 millones de yenes, que vendrían siendo cerca de 60.000 dólares.
En contraste, el Oyster Perpetual, un modelo que Rolex lanzó al mercado para intentar ampliar su público objetivo tiene un valor de 6.000 dólares en el mercado.